918 311 096 info@waanmedia.com

Internet y las tecnologías actuales lo han cambiado todo. La conectividad, la comodidad o la capacidad de cubrir cualquier tipo de necesidad son los pilares a partir de los cuales debe de trabajar cualquier agencia digital. Y ese es nuestro caso. Un ejemplo se puede dar en los eventos o en los congresos, espacios en los que el enfoque o planteamiento ha cambiado. Y queremos hablarte aquí de lo que podemos hacer por ti en estos actos.

El desarrollo de apps en los eventos

Hoy en día existe una app para todo, incluso para determinados eventos. Y es que nuestra labor como agencia digital es la de ofrecerte un respaldo que haga que tus actos o celebraciones sean mucho más cómodas y con una mejor comunicación interna.

Por eso desde WaanMedia trabajamos en el diseño de apps que te permitan garantizar una mayor conectividad en cualquier evento que quieras celebrar. Nuestros más de diez años de experiencia como una importante agencia de apps nos capacitan para ser los profesionales en los que confiar a la hora de crear algo original y único para un evento.

Beneficios de utilizar las aplicaciones moviles en los eventos

¿Qué puede ofrecerte este servicio? Pues, para empezar, una detallada guía del evento a la que tendrás acceso en todo momento desde tu móvil. Podrás localizar el lugar desde el que se darán las ponencias, los horarios de todas las presentaciones que hay y también quiénes serán los protagonistas. Además, nuestros diseños te permiten incluso indagar en cada acto o en cada ponente para conocer un poco más sobre ellos y saber qué puedes esperarte de sus charlas.

Otra opción es la de disponer de un chat interno para que te puedas poner en contacto con otros miembros del congreso. Además, esta app cuenta con la opción de ayudarte a encontrar alojamiento o lugares cercanos en los que cubrir necesidades básicas, como por ejemplo la de transporte.

También puedes activar servicios como el de votación interna para valorar aquellos actos más interesantes o dejar notificaciones para no olvidarte de nada. Se trata, en resumen, de una aplicación que satisface todas las necesidades que puedes tener a la hora de acudir a un evento, de manera que encuentres en ella todas las soluciones instantáneas.

Se trata de una de las opciones más punteras en protocolo, ya que se apoya sobre la inteligencia virtual, uno de los campos más explotados en la actualidad.

En conclusión, desde WannMedia, tu agencia digital de confianza, te ofrecemos la posibilidad de disponer de una app propia para tu evento o congreso, de manera que mejores la conectividad interna y puedas ofrecer un éxito de acto. Anímate a contactar con nosotros para probar este servicio, te garantizamos los mejores resultados.

imagen