En nuestra agencia digital, tenemos siempre presente que un buen proyecto se sustenta en sus cimientos. Este debe ser el fin de tus eventos de empresa; realizar un refuerzo de marca desde dentro para alcanzar el impacto comercial deseado al salir a hacerse con el mercado. Y la misma ley se aplica a las reuniones de ciclo, lanzamientos y demás actos que desarrolle tu departamento de marketing. Hasta aquí, puedes estar más o menos de acuerdo pero ¿cómo hacer que esos acontecimientos penetren en tu público objetivo?

Creatividad e innovación digital

Cualquier manual de protocolo para eventos dicta que ni el más ínfimo detalle debe quedar al azar. Lejos de limitarte, esta regla debe estar estrechamente abrazada a lo creativo. Romper con la uniformidad para subir un peldaño más en el sabor de boca que dejas entre tus asistentes. Pero hoy en día no podrás llegar a lo más alto de la escalera sin contar con el factor de la innovación digital.

En pleno siglo XXI es de vital importancia disponer de una aplicación de referencia para teléfonos móviles. Lo mismo ocurre con tus eventos. Que tu público pueda consultar horarios y otra información destacada, o interactuar con el staff desde su smartphone o tableta se ha convertido en una exigencia. Pero hacer uso de la realidad aumentada para guiar a tus seguidores, trabajadores o clientes te dará aún más puntuación. Y si eso lo combinas con algún proceso de gamificación para incrementar la participación, tu mensaje arraigará con más fuerza.

Mesas interactivas, hologramas en tres dimensiones, tótems… Son pequeñas implementaciones a tu presentación que, sumadas, dejarán boquiabierto a tu público. Y una agencia digital como la nuestra puede guiarte en este proceso de modernización. Cocinamos desde hace años todos los elementos necesarios (frescura, creatividad y tecnología) para convertir tus eventos en acontecimientos inolvidables. Todo ello sin perder de vista la atención por los detalles.


imagen