A principios de año, nuestra responsable comercial nos informó de que había contactado con el responsable de un laboratorio, LabLosan (Laboratorios Losan), que había mostrado mucho interés en nuestros productos y soluciones. El laboratorio es una empresa 100% nacional con más de 20 años de experiencia, que fabrica productos innovadores para problemas en pies y manos, con características que los convierten en exclusivos y líderes del sector.

BANNER TIENDA 3.jpg

¿Qué estamos haciendo? Estamos potenciando la imagen de la marca, renovando por completo su página y tienda online, creando nuevas imágenes publicitarias y promocionales, con todo lo que ello engloba, así como potenciando nuevos canales de comunicación como las redes sociales, mailings a clientes, envíos de correo publicitario en formato físico, cupones descuento, promociones de bienvenida, etc.

¿Qué vamos a hacer? Aún quedan muchos pasos que dar, pero estamos trabajando en un nuevo expositor comercial para tiendas profesionales y farmacias, su diseño, fabricación y distribución. Queremos llegar a nuevos mercados, como el sector deportivo, dónde los productos Gelastic Losan están totalmente recomendados. Para ello estamos entrando en el patrocinio de equipos de Balonmano playa, con banderolas y muestras de productos en el Arena Tour 2017 así como empezando el contacto con atletas y deportistas de primer nivel.

También estamos envueltos en un proyecto para el próximo Congreso Nacional de Podología, LabLosan lleva años perdiendo presencia en este tipo de eventos, ya que, siguiendo el uso tradicional de los mismos, la inversión para tener la mínima presencia es muy elevada, al igual que el patrocinar “coffee brakes” o “zona wifi” , con lo que muchos de nuestros clientes optan por disminuir o eliminar la inversión en los mismos. Pero siempre existe una variante, dónde impactar con nuestro cliente sin realizar grandes inversiones. Cuando tengamos nuestra idea 100% cerrada, os la contamos.

Confiamos en establecer de nuevo la marca en su sitio y en obtener nueva cuota de mercado con clientes que nunca han usado Gelastic Losan.

Si quieres que te ayudemos como hacemos con LabLosan, no lo dudes y llama al 916 534 083 o escribe a info@waanmedia.com, estaremos encantados de atenderte.

WaanMedia Solutions S.L.