Lanzamiento de marca

Cliente: ProCyclEx

 

La empresa ProCyclex es pionera dentro del mundo del ciclismo, con ideas revolucionarias orientadas a la práctica del ciclismo en grupos controlados y asistidos. Escogen WaanMedia para confeccionar su imagen de marca, publicidad, diseño de ropa, rotulado, eventos y congresos, lo que engloba el 100% de la necesidad de la compañía.

Un diseño totalmente integrado en el ciclismo actual pero rompiendo con las marcas clásicas, aportando un toque profesional a toda la imagen que rodea a ProCyclex.

¿Cuál ha sido nuestro trabajo?

Tras entender claramente el objetivo de la empresa y el tipo de cliente al que iban dirigido, nos dispusimos a envolvernos de ciclismo, ver carreras, explorar online las páginas de equipos profesionales, corredores, marcas, etc., para concluir con un estudio de estilo, patrón de diseños, colores, marcas involucradas, patrocinadores, etc., intentando aportar creatividad sin romper la esencia que necesita el consumidor de este producto, segmento deportivo que genera más de 1.300 millones de Euros al año.

Trabajamos con una prestigiosa marca fabricante de ropa ciclista, y desarrollamos la línea completa de ropa y complementos, usando nuestros propios diseños y la máxima calidad, consiguiendo una combinación a la altura de los equipos profesionales y las altas expectativas de la directiva de ProCyclex.

En los eventos incluimos un innovador sistema de consulta y registro, donde los usuarios podían profundizar en los servicios ofrecidos, descargar la información que más les interese en su propio teléfono, inscribirse en próximos eventos y salidas, hacerse socio introduciendo la tarjeta de crédito para su pago in-situ (los registrados en el evento recibían un lote completo de ropa). Un completo software que fue el éxito del evento, consiguiendo más de 1.000 inscritos en 3 días de duración.

 

Av. de Murcia 2, Oficina 210. San Sebastián de los Reyes. T./ 916 534 083  E./ info@waanmedia.com
“Trabajamos día a día para ofrecer la última tendencia tecnológica y creativa a nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para conseguir el producto que buscan, ni más ni menos. Soluciones digitales y creativas para el mundo real.”

WaanMedia Solutions S.L. © Todos los derechos reservados. www.waanmedia.com.