Campaña Digital – Social

Cliente: Grupo iMagic

En este caso específico WaanMedia estudió las necesidades, deseos e intereses del cliente, preparando un plan que se ocupa de promocionar un valor superior a sus clientes de tal forma que se mejora la comunicación con el cliente y con el posible consumidor.

Valoramos los posibles conflictos entre los deseos a corto plazo y el correcto funcionamiento de este plan a largo plazo, tomando en cuenta algunas consideraciones como los intereses de los clientes potenciales, los mejores canales de promoción, objetivos del cliente, necesidades, etc.

 

¿En qué consiste?

Lo más importante para empezar es crear una identidad digital de empresa, donde se consideran todos los factores en el diseño y creatividad, estandarizando la imagen y adaptándola a medida de cada canal.

Una vez definida y actualizada por completo la identidad del Grupo se hace una restauración de la página web, adaptándola a dispositivos móviles, mejorando la navegación, etc., usando este como el principal canal de noticias tanto propias del grupo como interesantes para el sector.

Tras la actualización de las partes básicas se configuran las redes sociales, se personalizan y optimizan, unido a la publicación semanales de noticias y artículos relevantes potenciamos la presencia web, tanto a nivel corporativo como a nivel informativo (noticias).

El soporte final se realiza con campañas de fidelización de clientes a través de campañas de eMail marketing, información de ahorros y costes, promociones, etc., que se realizan de manera periódica con distintos objetivos.

Av. de Murcia 2, Oficina 210. San Sebastián de los Reyes. T./ 916 534 083  E./ info@waanmedia.com
“Trabajamos día a día para ofrecer la última tendencia tecnológica y creativa a nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para conseguir el producto que buscan, ni más ni menos. Soluciones digitales y creativas para el mundo real.”

WaanMedia Solutions S.L. © Todos los derechos reservados. www.waanmedia.com.