Identidad Corporativa

Cliente: Acuaponia XXI

Un sistema totalmente novedoso en España, con un fuerte apoyo del fondo Europeo de desarrollo sostenible y la junta de Andalucía, Acuaponia XXI ha elegido a WaanMedia para lanzar toda la identidad de la marca, desde los aspectos más básicos, pasando por uniformes y merchandising, terminando en publicidad, prensa, online, etc.

Para la creación de la marca “Acuaponía XXI“ se ha recurrido a varios elementos de identidad que se han fusionado de manera precisa para dar lugar a un logotipo de indiscutible personalidad.

Estos elementos son, de un lado, el uso de una tipografía geométrica con acabados curvos en puntos concretos que la hacen diferenciarse y, de otro, el uso de un degradado de color para rellenar la letra “o” y dotarla de fuerza gráfica sirviendo como imagotipo. Los colores empleados para el degradado son los tonos que más se identifican con el concepto del cultivo acuapónico.

La acuaponía se conoce como el sistema de producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional con la hidroponía. Estos elementos han dado lugar a un logotipo que aporta ese valor natural, ecológico, y sostenible, definiendo los principales valores de la marca.

Av. de Murcia 2, Oficina 210. San Sebastián de los Reyes. T./ 916 534 083  E./ info@waanmedia.com
“Trabajamos día a día para ofrecer la última tendencia tecnológica y creativa a nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para conseguir el producto que buscan, ni más ni menos. Soluciones digitales y creativas para el mundo real.”

WaanMedia Solutions S.L. © Todos los derechos reservados. www.waanmedia.com.